Somos Especialistas en la Resolución de Asuntos Complejos de Familia 

 EMPATIA 

 TRANSPARENCIA 

Varela Silva es un estudio jurídico especializado en todo tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito familiar, dicha especialización proviene de mas de diez años de experiencia y de una acabada y constante preparación profesional de sus abogados.

 

Los socios fundadores de Varela Silva cuentan con el grado de Magíster en Derecho y en ambos destaca su participación en diversos cursos y talleres de litigación, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Nuestros abogados se han desempeñado tanto en el sector público como en el sector privado, dejando su sello en publicaciones jurídicas (libros y revistas especializadas), participando de talleres de capacitación como miembros de una comisión autorizada por nuestra Excelentísima Corte Suprema, e incluso impartiendo clases y ayudantías en las aulas de derecho a estudiantes en ramos de esta especialidad y capacitando a otros abogados en temas de derecho de Familia.

Hoy en día, y como resultado de lo anterior, los abogados de Varela Silva son reconocidos tanto por sus pares como por especialistas en el área, pero mas importante aun, por sus clientes.

Los abogados de Varela Silva son miembros del Colegio de Abogado y de la Asociación de Abogados de Familia de Chile.